jueves, 26 de julio de 2012

Una riñonera!!

Soy una fan de los blogs que corren per la web, y siempre me gusta ver que eslo que hace la gente. Todavía no me havía apuntado a un cose conmigo, y este va a ser el primero. Para mi peque con amor ha organizado un sew allong para hacer una riñonera!. Uaaauuu!!!! Anda que no llevo tiempo querer hacer una de estas!!!!! Y ni corta ni perezosa me he apuntado!!!! A ver como me saldrá. Os dejo el Link, para que podais acceder.
Pero aquí no acaba la cosa, en otro blog, el de les Bessones PACTH, aquí, organizan el Sal de un bolso Japo!!! No he hecho nunca ninguno, y la verdad no sé que me saldrá porque telas Japos no tengo, pero lo intentaré. Ala, ya tengo faena!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tus comentarios son importantes.